domingo, 11 de octubre de 2015

Bolsa patrones

Hola amigas, parece que ya con el cambio de tiempo, todo vuelve un poco a la normalidad, a las tardes de costura, a los talleres en la asociación y a la calma de las tardes en casa.

Hoy os queremos enseñar una bolsa que hemos hecho para los patrones, la hemos copiado de Elena (con su permiso, claro), de Momentos de costura, ya  conocéis todas las manos que tiene, y aunque nos gusta como nos ha quedado, no tiene nada que ver con la que hizo Elena, pero estamos contentas, a ver que os parece a vosotras.





Esperamos que os haya gustado.
Por hoy, eso es todo, esperamos que esteis disfrutando del puente.
Hasta pronto



70 comentarios:

  1. Os ha quedado preciosa y muy útil!!, besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como os ha quedado,ahora vais a tener recogiditos todos los patrones.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una bolsa preciosa y muy útil, para tener todos los patrones recogidos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa bolsa chicas , las telas muy apropiadas y bonitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Uy, pues claro que me ha gustado la bolsa. Os ha quedado genial.
    Es una casita muy mona a la que no le falta detalle y las telas maravillosas.
    Feliz finde guapas ... Besos, paqui :)

    ResponderEliminar
  6. Está muy linda aparte de práctica.Los detalles de las ventanas y los botones quedaron muy bonitos. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola, una bolsa preciosa, útil y con unas telas preciosas. Seguiremos en contacto Besicos

    ResponderEliminar
  8. Quedo muy bonita, con todos esos detalles, incluido el pajarito, ja ja, que original.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bolsa mas bonita!!!!! tiene de todo.
    muxusss

    ResponderEliminar
  10. Es una monada, con tanto detalle que la hace espectacular !!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Es para estar contentas, os ha queado preciosa. Besos y felíz puente

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita y práctica chicas!! Me encanta y cuanto detalle lleva. Vuestros patrones estarán muy bien guardados.
    Feliz tarde de domingo!!
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Esta llena de pequeños detalles que la hacen única!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa bolsa no le falta un detalle,unas artistas

    ResponderEliminar
  15. Os quedo muy bonita y los detalles maravillosos.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy chula y seguramente muy útil para ordenar tantas cosas como tenemos, que disfrutéis mucho de la preciosa casita que ésta no tiene hipoteca, bss

    ResponderEliminar
  17. Es monisima, y me encantan todos los detalles. Bss

    ResponderEliminar
  18. Mmmmm, qué delicia de bolsa chicas!! La casita es una preciosidad, con tantas florecitas decorándola y hasta un pajarito tiene, no le falta detalle!
    Como siempre un placer pasar a visitaros, un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Una monada!!!
    Me encantan los toldos de las ventanas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Voy a tener que unirme a ese vecindario porque son casas muy bonitas, tanto la de Elena como la tuya y lo que mas original me parece es el cierre de la bolsa, ideal!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa, me encanta !!!!
    Un beso, feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa esa bolsa, los patrones se van a sentir como en casa, jajajaja. Envidio vuestras manos. Mil besos, Chus

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita! Me encanta. Bueno, tanto la de Elena como la de ustedes...las dos son preciosas!!! Está en mi lista de pendientes, en mi laaaaarga lista de pendientes...a ver si me animo, después de haber visto la de ustedes...Es que les quedó preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Es preciosa vuestra bolsa! Seguro que la vais a usar un montón.
    Besos fuertes!!

    ResponderEliminar
  25. Jo chicas, han empezado con fuerza, un trabajo muy bonito y útil , pero de verdad de verdad les caben todos los patrones que tiene en la bolsa? Je.je.je.....
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga!
    Te ha quedado preciosa!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  27. Os ha quedado monisima, y es verdad que Elena tiene unas manos divinas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Que chula os a quedado!!! Cuantas buenas ideas vais a poder meter ahí... Besos.

    ResponderEliminar
  29. Qué cucada de bolsa!!! os ha quedado preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  30. Chicas qué preciosidad de bolsa!!! la casita está llena de detallitos geniales. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  31. Muy bonita,me encanta!!! a disfrutar de ella ahora.
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Quedó muy muy bonita chicas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Preciosa bolsa y muy práctica.Me encanta!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Preciosa bolsa y muy práctica.Me encanta!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Os ha quedado preciosa y esos bordados son una maravilla.
    Seguro que ademas de bonita es super practica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. ¡Es preciosa, me encanta las cantidad de detalles que le habéis puesto! Y muy práctica, además.
    Un besote
    Puri

    ResponderEliminar
  37. Es una bolsa muy practica y yo debería tener una. Os ha quedado preciosa! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa os ha quedado super xula!!! Me encanta la idea, me lo voy a poner en pendientes a ver si algún día puedo hacerla.
    Besos,

    ResponderEliminar
  39. Es preciosa, cada persona le pone su encanto ,todos los detalles son una delicia, me alegro que estáis de vuelta,muchos besitos apretados para las dos, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  40. Os ha quedado preciosa!! muy bonitas las telas y los detallitos.

    ResponderEliminar
  41. Os ha quedado preciosa!! muy bonitas las telas y los detallitos.

    ResponderEliminar
  42. Preciosa bolsa. Me gusta con tanto detalle y esas telitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Gracias por tu visita y comentario. La bolsa genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Hola chicas !! Me encanta la casita y todos los detalles que lleva, ha quedado una bolsa preciosa, muchos besosss

    ResponderEliminar
  45. Ay madre que monada!! y que me dices del toldito de la ventana… me he quedado muerta! :o)
    Besitos...

    ResponderEliminar
  46. Me encantaaa chicas!! es una monería,podéis estar contentas con el trabajo!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  47. Que bella. Tanto detalle hermoso. Ese bordado aporta mucho. Las felicito. De todo mi gusto.
    Un abrazo cariñoso,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  48. la de elena no la vi con lo que no puedo comparar pero he de deciros que me encanta y ha quedado estupenda, es una moneria la casita, bess y feliz finde

    ResponderEliminar
  49. Hola: una casita llena deencanto. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con las manualidades. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  50. Ya veo que habeis vuelto con ganas!!! Es una bolsa preciosa.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  51. HERMOSO TRABAJO,IMPECABLE,LAS FELICITO Y ME ALEGRO POR SU REGRESO.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  52. Una bolsa preciosa!! Igual de bonita que la de Elena, cada una tiene sus gustos y su estilo. Seguro que ahí guardarás patrones de estupendos trabajos. Besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta esta maravillosa bolsa.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  54. que preciosidad, es una verdadera maravilla, además de ser muy útil. Un besazo

    ResponderEliminar
  55. Chicas la bolsa está genial, que detalles más hermosos, me encanta como luce.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  56. Una casita preciosa a la que no le falta detalle! Besos!

    ResponderEliminar
  57. Hola! Me encanta la casita... Os ha quedado preciosa! La costura es ntretenida, divertida y es increíble lo que podéis llegar a hacer con unos cuantos retales las aficionadas al patchwork... A mí me gusta mucho coser también aunque la ilustración y el dibujo es mi prioridad, os invito a conocer mi blog!
    Un beso enorme y felicidades

    ResponderEliminar
  58. Cuánto tiempo sin visitaros!!me estoy poniendo al día...Os ha quedado muy bonita la bolsa,las telas son preciosas,me encanta la combinación de cuadros con flores.Un bonito sitio para los patrones!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  59. Os ha quedado preciosa!!!
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  60. Chicas, me encanta vuestra propuesta.

    Muack muack.

    Olga

    ResponderEliminar
  61. Chulusimoooooooo una gean ideaaaa. Besosss

    ResponderEliminar
  62. Una idea estupenda y es que Elena tiene buenas ideas y unas manos que "pa qué".
    Bonito trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  63. Una idea estupenda y es que Elena tiene buenas ideas y unas manos que "pa qué".
    Bonito trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  64. Me ha encantado ver que mi bolsa os ha servido para hacerla vosotras y bien bonita que os ha quedado! Un beso grande amigas

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dedicar parte de tu tiempo en dejarnos un comentario. Nos alegra recibirlo. Te responderemos a tu Email.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...