miércoles, 13 de abril de 2016

Baberos

Hola chicas, ya estamos en primavera y parece que el tiempo ya mejora, alarga el día, y los campos se ven preciosos.

Hoy os queremos enseñar lo último que hemos hecho para la futura irlandesa, son unos pequeños baberos y creo que han salido  bastante graciosos, que os parecen?




Me acabo de dar cuenta de que esta foto la hice antes de terminar el babero azul.

.





 

     Este que pone garbancita (hasta con falta de ortografía), pensé en corregirlo, pero creo que se queda así,  se lo hice en plan gracioso porque como no nos quiere decir el nombre que tiene pensado ponerle, entre mis hermanas y sobrinas le llamamos garbancita.  Yo creo que ha quedado gracioso.





Esta es una bandala, es la primera que hago y creo que no ha salido mal. Tome el patrón de pinterest


Bueno y con esto nos despedimos por hoy, esperamos que os haya gustado.
Hasta pronto.
Esperamos vuestros comentarios, que son los que nos dan vidilla al blog.



63 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Estan preciosos!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Están muy simpáticas las caritas!! Seguro que todos los baberos le van a encantar. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de baberos!!!. Los 2 primeros me resultan la mar de simpáticos.
    Lo de garbancita es la mar de simpático, y creo que le va a quedar como mote familiar jejejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos chicas, me encantan aunque me quedo con el de la garbanzita con falta de de ortografía y todo, es muy tierno.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. son unos baberos preciosos. Queda muy original el de ''garbanzita''. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Preciosos chicas !!! pero el de garbancita, me ha enamorado, es muy tierno....muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  7. Una monada!!!
    Y lo de "garbanzita" muy simpático.
    Yo también me armo un poco de lío con las ces y las cetas (o zetas?)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Monísimos todos chicas!! En el que pone "garbanzita" me ha encantado..jeje
    Besitos par las dos.

    ResponderEliminar
  9. Que baberitos tan simpáticos y graciosos, me encantan! El de garbancita es muy original...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Aihhh que baberos mas originales y lindos!!! Me encantan todos
    Estará encantada con sus baberos para su pequeñ@ garbancita jjj

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Qué simpáticos todos! me encantan. Son monísimos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué originales!!! lucen monísimos!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la colección de baberos que han hecho. Muy simpáticos y de buen tamaño.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos!!!me encantan los dos primeros, sobretodo el del gatito,son muy originales y el de garbancita es muy gracioso,la niña va a tener una buena colección!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Chicas chulísimos todos los baberos, se ven muy bonitos y originales. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  16. que nos van a parecer, como todo graciosisimos y lo de la falta, es un apelativi cariñoso y lo podeis poner como querais, besssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Os han quedado preciosos!!
    ¡Que bonita va a estar la ganbancita con sus baberos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonitos!!!! me encantan!!!!! la verdad que los baberos son una de las cosas que más se usan en los bebés, vienen de maravilla, tento que hacerle alguno a mi sobrina que ya se le quedan pequeños los que le hice para los primeros meses , bss

    ResponderEliminar
  19. These bibs are darling ! What a creative idea. The dog and cat faces are so sweet. Que preciosos ! The designer is very talented ! "Garbanzita" is especially adorable. Muy originales y muy bonitos. :-)
    Abrazos de tus amigas, Marina y Daryl Lynn

    ResponderEliminar
  20. Qué duros son los papás que no os quieren decir el nombre de la niña, jeje. Me encantan esos baberos, son muy graciosos. He visto por pinterest similares, que los tengo guardados en mi tablero para si me da tiempo entre tantas cosas que quiero hacer a mi nieta. Bss

    ResponderEliminar
  21. ¡Ooohhh, qué monada de baberos! Me encantan todos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los primeros, yo quiero hacer uno...tienes que decirme de donde has sacado el patrón! y lo del nombre me parece que para lo9s irlandeses quedará gracioso, no sabrán qué es..jajaja
    Me gusta todo mucho!!! besos

    ResponderEliminar
  23. Garbanzitaaaaaaaaa jajajaj que graciosa :P :P
    Menuda colección. Están geniales todos
    Muxus

    ResponderEliminar
  24. Los baberos han quedado preciosos y son muy originales. La idea de llamar a la niña "Garbanzita" me ha parecido entrañable y simpática. Seguro que cuando sea mayor le encantará que le cuenten esa anécdota. Felicidades y besitos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Pero que bonitos!...saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos chicas!!! Ya mismo la tenéis en los brazos, besosss

    ResponderEliminar
  27. Súper originales ...preciosos ...a ver cuando me toca a mí hacerlos....

    ResponderEliminar
  28. Yo era de la que solo ponía los baberos para las comidas y las babas, incluso le hice unas bandanas, pero si mis hijos hubieran tenido unos baberos como estos, irían a todas partes con ellos.
    Me encsntan!
    Un besin

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué monos los baberos con caritas de perro y gato! Nunca los habíamos visto antes. Y en cuanto a Garbanzita, nos encanta escrito con esa z tan bonita, de las que ya nos hacen, así que nos parece estupendo que la dejes así.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  30. Chicas, que bonitos que se ven los baberos!! Me encantan...
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Chicas, esa garbancita irlandesa va a tener unos baberos ideales!! El de garbancita queda monísimo y me parece muy buena idea el que le hayáis hecho uno con su "mote" mientras no conozcáis el nombre.

    Un besote muy grande para cada una,
    Ana

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas! qué baberos más preciosos!! El de perrito me ha encantado,qué monada.
    Me quedo por aquí,que tenéis unas cosas muy bonitas,Artistas!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  33. Son una monada !!!, ..estará guapísima con ellos.
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Todos son tan bonitos y monisimos... me encantan todos.

    Besos.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  35. Son divertidísimos. Me encantannn.
    Besitos reinas mías.

    ResponderEliminar
  36. Monísimos y distintos a los que he visto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Monísimos y distintos a los que he visto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los baberos, son super originales y taaaaannnn monos. Y el de garbanzita me parece super dulce. Lo mejor que habeis hecho es no corregirlo, asi lo hace más original. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  39. Todos coquetos los baberos, hermosos, felicidades.
    Un abrazo chicas desde COSTA RICA

    ResponderEliminar
  40. Qué bonitos!!y originales me encantan!
    Bss

    ResponderEliminar
  41. Me gustan todos los baberos tan coloridos y alegres.
    Besos.
    Chary. :)

    ResponderEliminar
  42. Impressive! Thank you for your post. In general, I do not comment on blogs, but your article has been so persuasive that I can't resist writing something about it. Keep it up, you're doing a great job. Recently, I bought a bluetooth headset for an office conference call. Unfortunately, I can't get the microphone and speaker on the headset to work together. When the microphone is used, the speakers stop working. Then someone informed me about this article Bluetooth Headset can't be used headphones. I found solution to my problem here.

    ResponderEliminar
  43. I really appreciate the quality of this work. Thank you! keep this up. if you work. You can learn more about google meet saying no camera was found and check out the webcam at this link how to fix no camera found on google meet.

    ResponderEliminar
  44. Since it contains so much information, the article is very informative. Providing these types of articles keeps users interested in your site, so keep them coming, and best of luck! Have you ever tried the spacebar test? Take a look at this profile about spacebar clicker. You can test your spacebar here. It is very helpful.

    ResponderEliminar
  45. It’s truly a great and valuable piece of info. I am glad that you simply gave this useful info to us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing. My blog is also related to Best Experience for Keyboard Nerd. You can visit Keyboard Accessibility Guidelines, in this I have given a lot of information.

    ResponderEliminar
  46. Thank you for sharing this information with me. I will use it in future posts. Take a look at this profile about right click speed test. A right-click tester is an online tool that counts how many clicks you make within a given period of time. This profile is very useful.

    ResponderEliminar

  47. Thank you for sharing your valuable post.
    Parami Home Service offers fridge repair and installation service in Malappuram, Karnataka at reasonable price. We repair all brands of refrigerator at your doorstep. Book an appointment
    Best Fridge Repair Service in Malappuram| Param Home Service

    ResponderEliminar
  48. Why is BIBS amongst the. Top B Schools in Kolkata? · BIBS is the first Business School with an MBA in Business Analytics and Data Science Program in West Bengal ...
    What Are Baby Bibs? Baby bibs are worn around the neck to protect baby's clothes from spilled food. love language test
    Kiddos under two are famously messy eaters, whether it's spoon-fed purée or mashed potatoes. You can count on them to find a way to get their food all over, and bibs help you avoid changing their clothes after each meal.

    ResponderEliminar
  49. Experience the alchemy of wellness at Healing Buddha, where ancient healing techniques are harnessed to complement and enhance traditional allopathic treatments.
    healingbuddha

    ResponderEliminar
  50. Technology is transforming industries and reshaping the future. Join The Global Hues as we explore the impact of technology on businesses, society, and innovation. Stay informed about the latest trends and disruptions that are shaping the digital landscape.

    theglobalhues

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dedicar parte de tu tiempo en dejarnos un comentario. Nos alegra recibirlo. Te responderemos a tu Email.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...