lunes, 14 de marzo de 2016

Terminada

Después de unos maravillosos días en Sitges,  viendo a amigas muy queridas y conociendo a otras nuevas, y ya en casa con la rutina diaria, seguimos con las cosas para la futura bebe.

 Por fin, y como todo lo demás, ya va camino de Irlanda, pensaba que no la terminaba, siempre hay cosas por en medio que nos cortan la marcha que llevamos, pero ya esta, terminada.

La colcha que le he hecho para la cuna.  Es un diseño de Marian de Zulu and Co (pinchar en el enlace y veréis la que hizo ella tan preciosa)

La colcha lleva una leyenda alrededor que Marian la puso en francés y es:

"Veux tu savoir pourquoi la lune change
et qu'elle est moins grande aujourd'hui?
Ce sont le chats qui la mangent,
les petits chats pendant la nuit!"

  y su traducción literal es:

Quieres saber porque  la luna cambia y porque ella es menos grande hoy?
Son los gatos que se la comen, los pequeños gatos durante la noche.

Pero yo se lo he puesto en español, y con una traducción un poco libre.

A ver que os parece?














Creo que ha quedado muy graciosa, y alegre. A mi hija le ha gustado muchisimo.

Bueno, por hoy os dejo, espero que las que habéis ido a Sitges, ya esteis recuperando fuerzas, y las que no, disfrutar de las maravillosas fotos que han puesto en muchos blogs.

Gracias por vuestros comentarios y hasta muy pronto.







80 comentarios:

  1. Es una preciosidad!! Qué bonita ha quedado, me encanta el colorido, el acolchado. Maravillosa.
    Feliz semana, chicas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Cosas De Pili Y Mili: Terminada >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Las Cosas De Pili Y Mili: Terminada >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Las Cosas De Pili Y Mili: Terminada >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK mU

      Eliminar
  2. Es una maravilla de colcha!!! Esa princesita va a tener un ajuar de lujo. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajo :D :D
    Es preciosa la colcha y que graciosa la leyenda jejeje
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Os ha quedado preciosa chicas !!!! esa princesa dormirá plácidamente entre gatitos , lunas, pájaros , casitas y todo el amor puesto, los colores una maravilla, la leyenda ideal, el diseño de lujo, os felicito una vez mas, muchos besitos apretados, Victoria.


    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, no me extraña que le haya gustado a tu hija. Además me encantan los colores que precisamente en Irlanda le van de perlas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una colcha preciosa!!! Fuera del estereotipo infantil, muy alegre y divertida. Feliz semana chicas.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que preciosidad...increíble!!! Va a encantarle sin duda!!!!me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa!
    El diseñado me encanta (como todo lo que lleva sello zulú)
    Y las telitas me chiflan! 
    Qué suerte tiene esa bebita.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosa la colcha, y muy alegre. Me parece bien que hayas puesto la frase en español y adaptada a tu gusto. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que preciosidad! Me gusta la mire por donde la mira, y la leyenda también es muy dulce.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonita te ha quedado. Esta super original, comobpara no gustar!!!!!!.
    Yo también voy a ser abuela así que iré copiando de vuestras maravillas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que bonita te ha quedado. Esta super original, comobpara no gustar!!!!!!.
    Yo también voy a ser abuela así que iré copiando de vuestras maravillas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita! Como para no gustar a tu hija!. Un tierno recuerdo para tu nieta cuando ya no la use y se haga mayor, Bss

    ResponderEliminar
  15. es una maravilla chicas, las felicito, besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita y qué alegre!!!! monísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Preciosa! me encanta todo de ella las telas, los colores y como está distribuida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Preciosa y tan adorable, me encanta.

    ResponderEliminar
  19. Ha quedado genial!
    Tan colorida y alegre.
    Me alegro que hayáis disfrutado la feria.
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  20. Ha quedado genial!
    Tan colorida y alegre.
    Me alegro que hayáis disfrutado la feria.
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  21. Chicas, ha quedado preciosa. Me encantan los gatitos son tope mega divertidos.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad de colcha, me encanta y es que los diseños de Zulú y tu buen hacer hacen el resto. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  23. Me gusta con el texto en español. Quedó preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta con el texto en español. Quedó preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Que bonita!! Menuda suerte tiene la peque, me gusta todo pero sobre todo que la hayas echo tuya poniendo el texto en español que seguro será la segunda lengua de la bebe. Bss chicas

    ResponderEliminar
  26. Qué bonita Prady!!! te ha quedado preciosa,me encanta!!!!Las telas,la leyenda,todo!una preciosidad para tu nieta,normal que a tu hija le haya gustado,un buen trabajo...
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga!
    Te ha quedado preciosa!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!!!! La verdad que los diseños de Zulu siempre son un acierto.
    Es una colcha preciosa.
    Bsukos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!!!!! menuda obra de arte!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  30. Preciosa noooo lo siguiente ....cosa ta bonita tu hija estará privaaaa(contenta)..,. Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Es una preciosidad. No podía gustarme más. No me quiero ni imaginar el curro que lleva algo así, pero desde luego el resultado merece la pena.
    XOXO

    ResponderEliminar
  32. Que bonita, es una colcha preciosa!! Estuve en Sitges el domingo por la mañana solo y eso que vivo al lado pero solo pude ir un ratito...
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué maravilla, es divina!! Me encanta la traducción libre, jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Que bonita !!! Ha quedado espectacular, la colchita es divina y la traducción preciosa. Ya me imagino lo que le habrá gustado a tu hija. Muchos besosssss

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado preciosa desde luego, no me extraña que a tu hija le encante, seguro que la va a disfrutar mucho :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Me encanta como quedó, y la leyenda...... me gusta mucho tu traduccion,un bonito detalle que recordara siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Una maravilla muy original. Besos

    ResponderEliminar
  38. Una maravilla muy original. Besos

    ResponderEliminar
  39. Es una preciosidad , algún día me gustaría poder hacerla a mi nieto. Me ha gustado muchísimo el colorido y como te ha quedado.
    Besotes y nos vemos pronto en Valencia

    ResponderEliminar
  40. Pero que preciosidad!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaa!!!! bss

    ResponderEliminar
  41. Es un trabajo maravilloso. Me chiflaaaa
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué trabajo más bonito el de esta colcha! Nosotras nos descubrimos ante estas labores, a las que damos un mérito tremendo, pues nosotras somos negadas para ellas... La leyenda te ha quedado traducida muy simpática y preciosa puesta alrededor de la zona central.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  43. Hola amiguitas.
    Que belleza , que prolijidad ,es todo un trabajo de profesionales, las felicito .
    Les dejo un abracito

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado preciosa la colcha, me encanta en todas sus partes.
    Bss

    ResponderEliminar
  45. No me extraña que le haya gustado a tu hija, es muy bonita.Me gusta todo.

    Besos.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  46. Que preciosidad de manta, cuantos detalles, me chifla, no es de extrañar que tu hija esté encantada. Besos!!!

    ResponderEliminar
  47. Una colcha preciosa,no le falta detalle.
    Tu hija estará encantada con ella

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  48. Un maravilloso trabajo, me encanta cada detalle y las telitas divinas.

    Un abrazote CHICAS.
    Con carillo desde COSTA RICA

    ResponderEliminar
  49. Que tierna y hermosa mantita!!
    besos chicas

    ResponderEliminar
  50. Que maravilla chicas!!!! Es alicinante como ha quedado esta mantita para la cuna, seguro que tu hija la va a sacar mucho mucho partido y ademas va a presumir de mami ... Que manos!!! Me encanta como ha quedado ... Besos.

    ResponderEliminar
  51. Hoy me toma a mí haceros una visita. Estoy encantada con lo que he visto. La colcha es espectacular. Me encantan el colorido, los detalles y la frase. Es muy original. El acabado impecable y el acolchado perfecto. No me extraña que le haya gustado a tu hija. Con vuestro permiso me quedo en este blog para continuar viendo vuestros trabajos. Besitos

    ResponderEliminar
  52. Que bonita, llena de encanto en cada detallito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Hola chicas, me encanta Zulu y la colcha que hicieron les ha quedado tan linda. Todos los detalles lucen muy bien. Les rinde el tiempo.
    Besos,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Que preciosidad de colcha, una maravilla! Otra nieta en camino? Enhorabuena.
    Feliz semana santa

    ResponderEliminar
  56. ¡Pero que bonitaaaaaaaaaaaa! ¡Te ha quedado de cine!
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Me parece maravillosa! La propia colcha es ya el principio de un cuento que le contarán a la bebé y que por supuesto, tendrá un final feliz. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  58. Es pura maravilla!!! Preciosa!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Madre mía que bonita, preciosa, alegre, como para no gustar, es una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  60. ¡Qué preciosidad! Me encanta cómo has combinado los diseños infantiles (y la rima adaptada) con el toque indefectiblemente country de las telas y el dibujo central.
    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  61. Muy bonita!!!! me encanta toda enterita, los colores me gustan mucho de verdad espectacular Bsos

    ResponderEliminar
  62. Quedó preciosa me encanta muy original y alegre un beso

    ResponderEliminar
  63. Una colcha absolutamente preciosa Prady! A mí, que tanto me gusta el estilo de Zulú, esta colcha me chifla, no me extraña que a tu hija le haya encantado!
    Respecto a Sigtes me alegro que lo pasaseis tan bien viendo a amigas y conociendo a otras nuevas, yo este año no pude ir pero espero que el año que viene podamos coincidir de nuevo.Besos guapísimas!!!

    ResponderEliminar
  64. Os ha quedado monísima. Me encanta. Como me gustaría tener tiempo para poder hacer cosas tan deliciosas, pero que llevan muchísimo tiempo.
    bss

    ResponderEliminar
  65. Os ha quedado monísima. Me encanta. Como me gustaría tener tiempo para poder hacer cosas tan deliciosas, pero que llevan muchísimo tiempo.
    bss

    ResponderEliminar
  66. Pero que preciosidad!!!
    Te ha quedado genial :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  67. Me salen estrellitas y corazones de los ojos de ver el resultado tan precioso, pero que maravilla chicas, os superáis con cada trabajo. Un besazo

    ResponderEliminar
  68. Que preciosidad y que bonita os ha quedado... os felicito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  69. ¡Me encanta la zulú-colcha! Te ha quedado divinaaaaaaa!!!! Qué preciosidad!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  70. Bella,,,bella,,,la cuna lucirá espléndida.

    saludos

    ResponderEliminar
  71. Bella,,,bella,,,la cuna lucirá espléndida.

    saludos

    ResponderEliminar
  72. To learn more about Auto clicker for Filipinos Please do refer the article Auto Clicker for Games. Here you will learn Uses of auto clicker. Thank for the attention.

    ResponderEliminar
  73. Beyond business, The Global Hues delves into matters of holistic wellness – from financial prosperity to mental health. Join us in cultivating a balanced and thriving life.

    theglobalhues

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dedicar parte de tu tiempo en dejarnos un comentario. Nos alegra recibirlo. Te responderemos a tu Email.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...