viernes, 25 de marzo de 2016

Haciendo juego. Bolsas


Hola chic@s  ya van camino de Irlanda, pero quería enseñaros cosas que he hecho para la bebita.

Hoy es una bolsa, haciendo juego con la colcha de cuna que hice con diseños de  Marian, de Zulu and Co, que me encantan , y que os enseñe en la entrada anterior,  así que espero que os gusten y a ella también.

Le he hecho la bolsa grande para llevar los pañales y la ropita de recambio y una pequeña bolsita para las pequeñas cosas que hay que llevar, cremita, pañuelos, etc.
Por delante, con su bolsita pequeña


Por detrás,   (por dios que fotógrafa más mala soy, ha salido la sombra)




Le he puesto cremallera por dentro para que sea más practica,



La bolsa pequeña, con un colgante de corazón,


Tiene un tamaño perfecto para llevar todo lo de la pequeña,






El acolchado del lateral,




La bolsita por detrás, esta acolchada a mano



Y también le he hecho otra, parecida a la que le hice a su hermana, para que tenga de recambio.
Es con un algodón de corazones en tonos beig y blanco,



Le he puesto un bolsillo interior con cremallera (ya he aprendido a hacerlos, y estoy contentísima, porque se me resistían) 


Y le he aplicado unos corazones en color rojo, y esta toda acolchada a mano.




Y esto es todo por hoy, seguiremos enseñando.
Pasar una buena semana santa y disfrutar de estas vacaciones

Esperamos vuestros comentarios, que siempre recibimos con tanta ilusión.  Hasta pronto.


65 comentarios:

  1. Estupendos los bolsos, amplios y muy prácticos. Y los apliques son una monada. Seguro que le sacan mucho provecho. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos. El primero porque los diseños de zulú me chiflan y el segundo porque no me resisto a los corazones , jajajaj además son linos!!, mejor todavía. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!!!
    Los diseños de Zulú a mi también me gustan mucho y lucen estupendamente en las bolsas.
    Que las disfruten la mamá y la niña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, que conjunto de bolsas más monas!!! Las aplicaciones que has elegido son preciosas.
    El biés de cuadritos es encantador y los corazones monísimos.
    Seguro que las disfrutarán como se merecen.
    Feliz Pascua ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosísimas bolsas, y el neceser pequeño te ha quedado ideal, el acolchado a mano me encanta, me gustan como bolso grande para primavera y llevar labores, el ordenador o el iPad.
    Besos
    Eli

    ResponderEliminar
  6. Los dos están preciosos. Ese estuche es realmente muy importante para las pequeñas coas. Trabajos tan útiles y prácticos para cuando se tiene la bebé. Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  7. ¡chulisimas las bolsitas!Cargada te vas a ir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las dos bolsas, se ven geniales y super cómodas para tener todas las cositas a mano. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten.
      Un beso

      Eliminar
  10. Hola amiga!
    Estan preciosas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas las bolsas chicas!! Me encantan, la verdad que son muy prácticas para llevar todo lo del bebé.
    Feliz finde!!
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas, y vas a crear adicción en Irlanda por las cosas tan bonitas que estçais enviando. besitos

    ResponderEliminar
  13. Menudo conjunto tan bonito le has hecho, ha quedado de dulce, seguro que llama la atención de todos cuantos lo vean. Esos diseños de Zulú son bien bonitos y con tus manos y las aplicaciones que has hecho han quedado de lujo.
    Felices fiestas de S. Santa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Son una reciosidad. A mi cosas de este estilo se salen ya de mis capacidades.
    La bolsita de los corazones me tiene loca perdida jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué maravilla de bolsas, me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonito todo lo que has hecho hasta ahora. Y lo bueno que tienen estos bolsos, es que cuando crezca la niña, podrá seguir usándolos. Feliz finde,

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Qué bonitas las tres bolsas!!! Han quedado fantásticas. Los diseños son preciosos me gusta tanto las que hacen juego con la colcha como la que has hecho con los corazones rojos. El acolchado lateral te ha quedado fantástico. Enhorabuena!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito todo, preciosos modelos, seguro que a la mami le va a venir estupendamente. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que bonito todo, preciosos modelos, seguro que a la mami le va a venir estupendamente. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas las bolsas, me gustan mucho las aplicaciones y los colores, son fantásticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué bolsas tan preciosas!!!! te han quedado super lucidas!!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  22. Preciosas, como todas las cositas que le estas haciendo. Besos

    ResponderEliminar
  23. las bolsas son preciosas, me quedo con las dos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten. Un beso

      Eliminar
  24. Qué bonitas y qué prácticas!!! Me encantan!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Menudo ajuar el de esa niña, es todo una pocholada. Besicos Prady.

    ResponderEliminar
  26. Qué preciosidad! Me encantan las aplicaciones! Qué gusta da ver vuestros trabajos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Vaya lujo de bolsas!! Como va a presumir esa mami paseando con ellas.
    Que labores tan bonitas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Preciosas!, me parecen ideales para clases de labores o para ir a la piscina,
    A cada cual mas bonita.
    Un besin

    ResponderEliminar
  29. Este conjuntito es ideal para regalar!!besos

    ResponderEliminar
  30. Me han gustado muchísimo los dos estilos, son preciosas. Las aplicaciones y el acolchado perfecto, cuando tu hija vea el conjunto se va a poner muy contenta pero la de recambio no se queda atrás, me encanta la tela, bss

    ResponderEliminar
  31. Que preciosidad, me gustan mucho las dos, las aplicaciones me encantan!!

    ResponderEliminar
  32. Por favor, me estoy babando...! jeje...Qué preciosidad de conjunto, tan country...tan divertido...y tan bien hecho!!! Me he enamorado de ese conjunto, una monada!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tanto las bolsas como los neceseres!!! Qué bien te quedan las aplicaciones. Perfectas!!! Han quedado dos conjuntos geniales!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  34. Que lindas te quedaron, te felicito, saludos :)

    ResponderEliminar
  35. Que lindas te quedaron, te felicito, saludos :)

    ResponderEliminar
  36. Que bolsos tan bonitos!!!! te han quedado chulisimos

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Que bonitas bolsas, las aplicaciones quedan genial.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  38. Preciosas esas bolsas en sus dos versiones y el neceser un cucada
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Son unas bolsas preciosas me encantan gracias por tu comentario un beso

    ResponderEliminar
  40. ¡Esas bolsas van a causar sensación en Irlanda! Son realmente bonitas.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  41. Unas bolsas preciosas!!! Y las aplicaciones
    fabulosas, un encanto de trabajos amigas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  42. Hola guapas, unas bolsas monísimas... me encantan!!! Así irá toda conjuntada.
    Besos,

    ResponderEliminar
  43. Pero que bonitas!!! las dos por igual me encantan, aunque la de los gatitos haciendo juego con la colcha me parecen monísima. Que bonito ajuar estáis preparando chicas, Un beso enorme

    ResponderEliminar
  44. Las dos bolsitas me parecen una preciosidad, pero si tengo que elegir alguna me quedo con la de aplicaciones de Zulu.. es que me gustan tanto todos sus diseños y además van fenomenal con la temática infantil de la bolsa.
    ¡Felicidades por este trabajazo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  45. Preciosos los dos chicas, grandes, útiles y bonitos con esas telas y los apliques que les han puesto, me encantan. Besos!!

    ResponderEliminar
  46. Yo también soy de las que me quedaría con "diseño Zulú", pero me encantan todas, soy una pirada de bolsas, bolsos y neceseres, sean como sean...jajajaja.
    En serio, me encanta este juego de bolsa que has hecho, una delicia para disfrutar ( la mama) y algo muy útil (para los cacharritos del bebe).
    Unas aplicaciones muy bien hechas!!
    Y los acolchados...perfectos!!
    Felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Ohhhhhhhhhh qué preciosidad de bolsas! Dan ganas de volver a tener bebés. Muchos besos a las dos, Chus

    ResponderEliminar
  48. Un trabajo estupendo, seguro que habéis acertado y de largo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. chicas cada trabajo que nos enseñáis es mejor que el anterior, que cantidad de detalles, un trabajo maravilloso, enhorabuena. muchusssss

    ResponderEliminar
  50. Que conjunto tan bonito, con esos diseños de Zulu que tanto nos gustan, tienen un tamaño fantástico y a tu hija le seran muy practicas.
    Aun estoy sin ordenador, hoy me han prestado uno, asi que no os he podido decir la ilusión que me ha hecho coincidir con vosotras en Sitges y conoceros, ha sido muy emocionante porque ademas fue toda una sorpresa, espero volver a coincidir pronto con vosotras y poder pasar un ratito juntas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Me encanta amiga que linda te ha quedado!!!!
    Te felicito cariño
    Besitos y ahora a disfrutarla!!!!

    Tu amiga
    Dianet de parchesdeamor

    ResponderEliminar
  52. très bel ensemble, j'admire
    amicalement

    ResponderEliminar
  53. Maravillosas y llenos de detalles,me cuesta elegir mi favorita porque encuentro muchas cosas que me gustan de las dos.Seguro que son un triunfo.Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  54. Bueno, bueno, la bebita está como una princesa con tantas cosas bonitas, precioso diseño, vaya manos de artista!!
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué bonitos! Los gatos me han enamorado
    Prometo pasar más a menudo aunque no sé si podré cumplirlo.
    Cada día me gustan más vuestras cosas
    Un besazo artistas

    ResponderEliminar
  56. Qué maravillas !!
    Me han encantado!!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  57. os han quedado preciosos
    felicidades

    ResponderEliminar
  58. Me encantan las cositas y a ti te han quedado preciosas, y los corazones también me gustan así es que me quedo con las dos...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dedicar parte de tu tiempo en dejarnos un comentario. Nos alegra recibirlo. Te responderemos a tu Email.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...