domingo, 29 de junio de 2014

Fin de curso y últimos trabajos


Chicas, ya llego el calor, y para muchas los finales de curso, y las vacaciones.
Nosotras hemos celabrado el final de curso con una comida, que salio fenomenal.
Pero antes os queremos enseñar los últimos trabajos de las chicas de los talleres de la Asociación Dones Artesanes de Picassent, la verdad, es que cada vez me quedo más maravillada de lo que hacen. A ver que os parece a vosotras.

Una maravillosa fallera hecha en el taller de cerámica




Otros trabajos de cerámica, muy originales y modernos,









Aquí unos bordados


Una cortina de baño, bordada

Una de nuestras chicas bordando,


Las chicas del taller de patchwork, terminando trabajos,



Nuestra maravillosa profe de patchwork, Angels, Pepa y María José


Aquí yo (Prady), con mi primera valisette, no me lo puedo creer, he conseguido hacerla.


Sara y yo


Mi valisette, no ha quedado muy mal, verdad?




Y para terminar unas fotos de la comida, que se esta haciendo muy larga la entrada y con estos calores no os queremos aburrir,





Carmen, la que esta de pie, Conxa, nuestra alcaldesa, y yo.


El maravilloso plato que nos pusieron, arroz del señoret





Las chicas del taller de corte y confección,


Y para terminar, una de Conxa, nuestra alcaldesa, yo y Belén, la Regidora de Bienestar Social.


Aunque parezca mentira, no hemos conseguido hacerle ninguna foto a Carmen (siempre consigue no salir en las fotos), la cogeré algún día sin que se entere.
Bueno chicas, ha sido larga, pero teníamos muchas fotos para enseñaros, se han quedado otras muchas en el tintero, pero esas para otro día.
A las que ya habéis empezado las vacaciones, que disfrutéis, y a las que todavía no, ya queda menos.
Pasarlo muy bien, descansar mucho y recargar pilas.
Gracias a todas por vuestro tiempo y por vuestros cariñosos comentarios.


Un beso a todas,




61 comentarios:

  1. Madre mía Prady, qué maravillas y bien se lo pasan. Me alegro mucho. Sigan disfrutando y compartiendo sus momentos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos trabajos!!! Y una comida genial de fin de curso. Felices
    Besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas las fotos, Prady!! Se ve que lo pasaron muy bien y disfrutaron el día y la comida. Feliz verano!! Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla hacen todas esas chicas artesanas! Y tu valisette ha quedado fenomenal! Me ha encantado verte en la foto.... A ver si la pillas a Carmen!
    Se nota que en esa comida lo habéis pasado bomba!
    Un besito cariñoso para las dos y que paséis un verano divertido y feliz!
    Rosana

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta la cerámica y todos los trabajos que sean originales.
    Y si, estoy ya de vacaciones en Gandia cargando pilas que aquí en la playa se cargan muy bien.
    feliz verano
    besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Cjicas qué reportaje tan genial y que gran variedad de técnicas!!! todos los trabajos me parecen chulísimos. Espero que tengan unas felices vacaciones. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. Qué trabajos más bonitos !!!! Los de cerámica, los bordados preciosos. Tú valisette, me encanta como twe quedo. La reunión de todas fantástica, se ve que os lo pasateis genial. Feliz verano!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Chicas! Qué hermoso reportaje! Gracias por compartir las fotos! Los trabajos son maravillosos! Todos y la diversidad que hay allí, da ganas de aprender de todo! Me enamoré de la fallera, el bordado y de esa valisette preciosa! Te quedó divina! Felicitaciones! Y muchas gracias por las lindas palabras a mis bloques! Ustedes saben acolchar muy bien a mano! Un abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  9. Impresionante la fallera que bonita!!besos

    ResponderEliminar
  10. ¡esta sí que es una buena forma de acabar el curso!
    Preciosas todas la obras, sobre todo la valenciana, me ha encantado. En cuanto a tu valisette (no sabía que se llamara así) me parece que te ha quedado más que bien además de ser superbonita con las rayas de colores.
    ¡Feliz verano para vosotras también!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de trabajos!!! Tu valisette te ha quedado genial
    Que tengas unas felices vacaciones
    Saludos Mayte

    ResponderEliminar
  12. Cuanta artista junta!! que bien se pasa en esas reuniones es lo bueno que tienen los finales de curso. Y tu valisette pues ... ahora ya puedes hincharte a hacerlas como Carmen Arastell...jeje, Disfrutar del veranito y a ver si para la próxima Carmen asoma la geta para verla en el blog!!!
    Un besito a cada una.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos todos los trabajos y sobretodo tu "bolso". Habéis hecho una gran despedida, ahora a pasarlo super bien. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Woauuuuuuuuuu todo genial, los trabajos fantasticos, las maestras super lindas, tu basilette una belleza y la comida seguro mas que perfecta, me alegra mucho amigas, que bien ha quedado todo, besos en la distancia :D

    ResponderEliminar
  15. qué de trabajitos!!! y se nota lo bien que lo pasasteis en la comida de fin de curso!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Preciosos trabajos!!! y tu valisette se ve chulísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Bueno, bueno, qué bien os lo montáis, es arroz tiene una pinta....! Me encanta la fallera de cerámica. ¿Que si ha quedado bien tu valissette? ¡Preciosa! lista para utilizar ya mismo.

    Que disfruteis mucho del veranito y no paséis mucho calor. Aquí nos morimos... ¡Qué poco me gusta el calor...!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa entrada y trabajos muy bonitos.....buen verano patra todas.....Maruja

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos trabajos con tantas técnicas diferentes!!
    Se os ve guapisimas y relajadas todas, felicidades...
    Ahora a disfrutar del verano, y coger fuerzas para seguir el curso que viene haciendo cosas tan bonitas.
    Bss:)))

    ResponderEliminar
  20. Que entrada más linda Pradi, se os ve que lo pasasteis genial !!!!!!!!! las fotos preciosas como los trabajos, me encanta tu valissete rayada , que paséis un feliz verano ,besitos guapas.

    ResponderEliminar
  21. Jo, que buen ambiente y que bien os lo pasais. Me alegro. Y ese arroz.... Ya se me ponen los dientes largos...

    ResponderEliminar
  22. Ah! Pero son una multitud! Y parece que el calor no les impide festejar y con una buena comida, como corresponde. Me alegra que tantas mujeres la paden bien y que se unan a traves de alguna manualidad. Un beso grande y disfruten de sus vacaciones! Sil

    ResponderEliminar
  23. Que maravilloso chicas!! espectacular fin de cursos, con un convivio maravilloso!!
    y cuantas cosas tan lindas, estupendos trabajos mis felicitaciones para todas me
    encantaria que por aca hubiera talleres de ese tipo pero no hay :( me consuelo verlas
    a uds!! besitos

    ResponderEliminar
  24. Estáis todas muy guapas!!
    Tu valissete es ha quedado genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Unos trabajos preciosos!!! y una reunión estupenda, se os ve felices!! bss

    ResponderEliminar
  26. ¡qué bien lo pasáis!!, estáis genial. Todos los trabajos son preciosos!!. Felices vacaciones para vosotras también.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  27. Que bien os lo pasais¡ Se trata de eso no? Menudo ambiente creativo tenéis en ese pueblo. Me han gustado mucho las fotos y por supuesto los trabajos. Espero veros muy, muy pronto. De todas formas, gracias a vosotras y feliz verano. Besos

    ResponderEliminar
  28. Una entrada entrañable, llena de artesanía, sonrisas y chicas guapas.-
    Felices vacaciones tb para vosotras...
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Que trabajos tan bonitos, todos!! La valisette te ha quedado preciosa, me gusta la tela que has usado. Disfrutar del verano, felices vacaciones!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Prady, los trabajos son preciosos y tu valisette una cucada. Besicos preciosa y feliz verano.

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué trabajos de cerámica!
    Muy bonitos, los bordados da
    gusto verlos y tu valisette me ha
    encantado.
    Pero lo mejor, las imagenes de
    la comida todas tan bien avenidas
    y muy guapas, esperemos ver en
    la próxima a Carmen...
    Besos y que lo paséis bien.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  32. Unos trabajos impresionantes,sin lugar a dudas,pero la comilona no se queda atrás,jajaj Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  33. Oleeeee pero que guapísimas y que cantidad de trabajos a cual mas chuliiiisimo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  34. dobra robota i wspaniała relacja! takie spotkania są bardzo pouczające - pozdrawiam ciepło :))

    ResponderEliminar
  35. Los trabajos son chulísimos. Yo estoy enamorada de esa fallera. Y no se pueden desmerecer los demás trabajos.
    Tu valisette está fantástica. Ya verás como ahora te van a pedir que les hagas unas cuantas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  36. Se ve que sois un grupo muy majo, y hacéis cosas muy chulas. me ha gustado mucho la fallera. Que el curso que viene podamos seguir con nuestros hobys de manualidades y costuras, bss

    ResponderEliminar
  37. Pero que sorpresa me he llevado. Pensaba que solo hacían patchwork en el Taller. Mira que cantidad de mujeres son. Todas bellas y alegres por lo que hacen.
    Estupenda celebración de fin de temporada, que riiiico se ve ese arroz. Que disfruten esas vacaciones y calores mira que por acá, 8°C hoy, brrrr todo el día con frío y muy gris el día.
    Me gustó tu entrada ya las conozco un poco más, aunque reconozco que decía, en la próxima foto viene Carmen! jajaja
    Un abrazo cariñoso desde Chile.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  38. cokkkkkkkk uzaklaardan merhabalar:)
    sevgiler hepinize...kolay gelsin

    ResponderEliminar
  39. Muy bonito todo...y esa paella...que habre me esta entrando. un besaoz.

    ResponderEliminar
  40. Que hermosos trabajos Todos !
    especialmente la cerámica, la dama AZUL, me fascina, una artista la que lo hizo.
    Se ven estupendas todas, que se divierten, y comparten.
    felices vacaciones
    beso

    ResponderEliminar
  41. Qué maravilla! Todo me encantó! Pero lo que me gustó más fue la paella, jajaja. Seguro se dieron banquete. Las felicito. Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  42. Cuánto trabajo..pero qué recompensa tan buena os disteis!!! jaja si es que me encanta lo bien que lo pasais siempre, esa es la actitud chicas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Un final de curso estupendo, con ese arroz... que rico se me hace la boca agua y vuestras caras de felicidad y satisfacción... que bien. Ahora a descansar y tomar energias para el próximo curso. Ahhh... la valisette genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. De verdad como se disfruta con gente que tiene las mismas aficiones.
    Todos los trabajos son precios desde la cerámica hasta la valisette.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Ohhhh cuantas cosasss me encanta el valisette la fallera y vamosss las cortinas bordadas y anda ni que decir de la comidita que bien lo montais jaja. Besosss

    ResponderEliminar
  46. hola wuapitas,
    por partes,,los trabajos preciosos aunque nosé será la edad...me vuelvo mas clasica,,,me quedo con esa fallera es una preciosidad,,,,y por otro lado,,me encanta ponerte cara Prady,,, a Carmen fijo que cualquier día tendrás que engañarla o hacerle una camara oculta,,,,un beso y feliz verano a las dos.

    ResponderEliminar
  47. Tu valisette divina!!! Todas las chicas, un lujo de compañía, así como los trabajos que nos enseñas. Pero la comida... que es esa maravilla de paella por Dios?????? Que alegría empezar las vacaciones con tan buen pie!!!!!! Un abrazo muy muy cariñoso para todas

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la ceramica y tu valisette es preciosa y lo que mas me gusta de todo es la cara de felicidad de todas, seguramente es por el buen trato y la harmonía que tenéis juntas. Disfrutar del merecido descanso. Besos.

    ResponderEliminar
  49. La valisette es muy chula y parece que lo pasaste genial.Disfruta del descanso y al igual que Carmen las fotos....me gusta verlas pero no salir.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  50. Que trabajos tan bonitos!!! la fallera es una monada. Que bien se pasa cuando se juntas amigas que comparten las misma afciones.... todas guapisimas.
    Disfrutad del descanso merecido

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Unos trabajos maravillosos, la fallera es divina. La comida resultó genial, seguro.
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  52. Hola, Chicas! Gracias por el bello comentario a mis Camisola! Un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  53. Feliz verano!!! todo muy bonito!!! y muy guapas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  54. Felicidades a todas por ese curso tan bien aprovechado.
    Que tengáis unas felices vacaciones.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  55. Las expos de la Asociación son siempre tan variadas que es un placer verlas. Preciosa tu valisette ;)
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  56. Se os ve tan aburridas... jajaja. Todas unas artistas !
    Un beso fuerte! y felices vacaciones.
    Andrea

    ResponderEliminar
  57. ¿Qué tal el verano?. Si tenéis un ratito pasaros por mi blog que os he dejado un regalito.
    Besotes.
    blancamanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Un saludo para daros las las gracias. Me ha encantado lo que he visto y en esta entrada lo que se dice aburridas no se ve a ninguna. Buen verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Hola tesoros.
    Estas son las entradas que me gustan, ponerles caras a mis amigas, saber más de ellas, y ver lo felices que están.
    Arros del señoret? Valencianas?? Y yo me entero ahora jajja
    El otro día hice mi particular arroz del señoret y gustó eh! Que tierra más bonita Valencia, y sus gentes, sobre todo sus mujeres!
    Los trabajos que habéis presentado son geniales y bien chulos.
    Os deseo un feliz fin de semana.
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  60. Supongo que ya casi estaréis en los previos del nuevo curso, y con las pilas cargadas a tope. ¡Animo!.
    Quería daros las gracias por vuestra visita y por vuestras palabras.
    PErsonalmente, sigo prefiriendo el Blog por las personas que están detrás de él, lo que me cuentan, me enseñan y me transmiten; por el trabajo que se toman en montar una entrada, y todo lo que conlleva.
    Muchísimas gracias a ambas.
    Un abrazo y feliz regreso!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dedicar parte de tu tiempo en dejarnos un comentario. Nos alegra recibirlo. Te responderemos a tu Email.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...