domingo, 4 de enero de 2015

Monederos para regalos

Como llevais el nuevo año?  Esperamos que bien, ya queda poquito para que se acaben estas fiestas y volvamos a la normalidad y con estos frios  pasar las tardes en casa con un buen café, y unas labores entre manos.

Hoy os traemos otros monederos que hemos hecho para regalar en Papa Noel, nos han venido fenomenal para hacer detalles.

Este, esta hecho con tela de tapicería, de unas muestras de una casa de muebles que nos regalaron, y ha quedado fenomenal, tiene cuerpo y el estampado es muy bonito, os gusta?



Este es de lino con unas bonitas aplicaciones a festón, que hice para mi hija pequeña (siempre dice que hago para todo el mundo, y que ella todavía no tenia ninguno, así que se va para Irlanda).




 Este esta hecho con una loneta con un estampado que nos gusto muchisimo,




este es con un tela muy graciosa, de algodon,


Este es uno de fiesta, para una amiga especial, 




Y estos últimos los hicimos en lino con una pequeña casita aplicada.



Bueno y por hoy, creemos que ya esta bien de tanto monedero, no? jajaja
Y ahora hablando en serio, esperamos que os hayan gustado.

Que los Reyes Magos de Oriente, os traigan muchos regalos y sueños para seguir.


FELIZ DIA DE REYES ¡¡¡¡¡¡

Hasta muy pronto y gracias siempre por vuestros comentarios. Un beso a todas




58 comentarios:

  1. Bonitos monederos chicas!!!!!!! Feliz día de Reyes. Besos

    ResponderEliminar
  2. No sé cuál escoger, porque me gustan todos, je, je... Espero que los Reyes sean generosos también. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos chicas!! La verdad es que son un regalo estupendo, me han gustado mucho las telitas que habeis utilizado!
    Mis mejores deseos para este nuevo año y feliz día de Reyes!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos felicidades...la verdad q las telas de muestrarios son mu apañada s...bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, me encantan todos.Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de monederos y bolso!!!! Seguro que quedarían encantadas.
    Feliz día de Reyes

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!!!
    El de fiesta me ha enamorado.
    Que nos traigan muchas cositas los Reyes, claro que si.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Menuda coleccion y toros preciosos, que os traigan muchas cosas lis reyes. Un . beso

    ResponderEliminar
  9. Chicas no puedo articular palabra...aprendimos juntas Prady en Sagunto con las boquillas y yo aún no he hecho ninguna y tu haces maravillas, sois la pera limonera, que se decía en mi época!!
    Me pido para Reyes quedar una tarde y hacer una tan bonita de tapicería todas juntas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Me alegra teneros como seguidoras de mi blog.
    Os deseo lo mejor para el Año Nuevo.
    Hay un sorteo en mi blog. Pasaros y si lo deseáis podeis anunciarlo en vuestro blog.
    Suerte Ángeles.

    ResponderEliminar
  11. Que alegría de volver a veros por aquí en este nuevo año, que la felicidad os llene el corazón en este nuevo año, los monederos son preciosos, yo también aproveche alguna tela de tapiceria para hacerlos son telas muy agradecidas por su grosor,muchos besitos para las dos, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  12. ¡Que monada chicas!! Habeis trabajado tanto que seguro que los reyes magos os recompensan. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Que monederos mas guays esos si que los van a usar,feliz año

    ResponderEliminar
  14. Que monada chicas!! Y que orgullosa lo va a lucir tu hija!!
    Felices Reyes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya colección de monederos habéis hecho, y a cual más bonito!
    Qué os traigan muchas cosas los Reyes, un besote

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de monederos!!!! A cual más bonito. A tu hija seguro que le encantó el suyo, porque es monísimo!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  17. Preciosos todos chicas!! Que afortunadas sus dueňas.
    Felices reyes para ustedes también!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Todos preciosos...¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues todos preciosos y con acabados perfectos como todo lo que haces!!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  20. Feliz año nuevo chicas!!! Qué maravilla los monederos!! Son todos preciosos, las telas me encantan!!
    Qué los reyes magos os traigan muchos regalitos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga!
    Que linda producción de monederos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  22. Feliz año ,Unos monederos muy bonitos no sabria decir cual me gusta mas porque todos tienen su encanto.Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Que trabajos más bonitos, me encantan!!! el bolso con esa boquilla tan especial ha quedado super bonito, bsss

    ResponderEliminar
  24. Jolin que chulada. Son todos preciosos. Me gustan todos y con esas telas de tapicería, son súper originales. Me teneos que enseñar, cuando nos juntemos. Aprovecho para deseados un Feliz Año y que los Reyes Magos os traigan un montón de cosas bonitas. Un abrazo guapas

    ResponderEliminar
  25. Me encantan. A cada cual más bonita. Sois unas artistas. Aprovecho para desearos un feliz 2015 y que los Reyes Magos os dejen las zapatillas a rebosar de regalos. Un besazo guapetonas.

    ResponderEliminar
  26. Son todos una preciosidad, cada uno en su estilo y tela. Especialmente me gusta el que va para Irlanda, se ha hecho de rogar, pero tu hija sabrá valorar la espera.
    Muchos besos a las dos, Chus

    ResponderEliminar
  27. Vuestros diseños son unos tesorros!!besos

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos monederos y bolsos, seguro que cada una de quien los reciba estará encantada, enhorabuena artistas¡
    Que los Reyes se porten bien con vosotras que habéis sido muy buenas¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Unos monederos preciosos, me han encantado, el bolsito de fiesta es una moneria.
    Feliz Noche de Reyes.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  30. Que monederos tan bonitos!! y lo que habéis ayudado al señor gordito de rojo, el de tu hija es una preciosidad.
    Felices reyes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola!! es la primera vez que os visito y veo que hacéis cosas preciosas, los monederos no sabría cual escoger son todos divinos, ya tenéis una seguidora mas, os invito a que me visitéis y si queréis quedaros me sentiría muy feliz, besitos

    ResponderEliminar
  32. Que bonitos!!! El de fiesta me encanta.
    Espero que los Reyes os hayan dejado muchas cosas
    Un besin

    ResponderEliminar
  33. que variedad de modelos y que bonitos! la verdad es que son un buen detalle para regalo. No se me habría ocurrido hacer un monedero con tela de tapicería, pero es verdad que tendrá mas cuerpo con ella, este quedo muy bonito, y la loneta tampoco esta mal pensado...tal vez el próximo que haga...Feliz Año, chicas!! bss

    ResponderEliminar
  34. ¡Superchulos todos! somo de lo que no hay, que hacemos bolsitas 15.000, que hacemos monederos igual y es que nos encanta regalar. UN abrazo

    ResponderEliminar
  35. Una gran producción. Cual de todos más bello. Feliz 2015 también para ustedes.
    Los regalos de Chelo son magníficos, como es ella.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  36. Todos los monederos están preciosos, cada uno con su encanto especial. Felicidades para ustedes en este nuevo año, un beso, nos vemos

    ResponderEliminar
  37. Que monederos tan preciosos!!!! son una coquetada!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  38. Que bonitos que estan los monederos, son mon´´isimos.

    ResponderEliminar
  39. A grandeza dos amigos são como as flores raras: sua magnitude fica para sempre.
    (Cristina Beloni)
    Obrigada por compartilhar comigo este 2º aniversário do blog Algodão Tão Doce !!!!
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  40. Son preciosos, un saludo Sonia - Mamá Tijeras

    ResponderEliminar
  41. Feliz Año!!

    Los monederos son preciosos y seguro que han triunfado.Besos!

    ResponderEliminar
  42. Preciosos!! todos estan tan lindos!! me encantan, el de love chulisimo!
    besitos chicas

    ResponderEliminar
  43. Son muy bonitos y me encantan las telas que habéis elegido!
    Gracias por compartirlo!
    Besotes fuertes

    ResponderEliminar
  44. Que monederos más bonitos,y nuestros hijos tienen razón ellos son los últimos. Besos guapas

    ResponderEliminar
  45. Hola Pili y Mili:
    Estos monederos son una cucada y no me extraña que tengan tanto éxito.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué dominio de las boquillas tenéis! A cual más bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  47. QUe producción chicas ! y todos preciosos. Gracias por vuestros comentarios, siempre. Un besito

    ResponderEliminar
  48. Que barbaridad, que montón y a cual mas bonito, un beso

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa..son estupendos!!
    Te deseo un feliz día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Qué bonitos y variados! Muy especial y precioso el de fiesta.
    Besos y que el 2015 venga cargado de mucha inspiración y de buenos momentos de costura.

    ResponderEliminar
  51. Ohhh! Son todos una verdadera preciosidad!!! Me encantan todos!!! Feliz semana y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  52. Qué monederos tan bonitos chicas! Son una maravilla, cuán afortunadas sus destinarías. Habéis sido muy espléndidas con vuestros regalos, a mi en particular me ha enamorado el bolsito azul con esa maravillosa boquilla. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  53. Bueno ya los Reyes pasaron, pero mis deseos son los mismos,
    que hayan venido cargados de cosas buenas para todos.
    Vuestros monedero todos divinos, da igual la tela, cada uno
    tiene su boquilla o su bordado que los hace únicos.
    Besos tesoros.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  54. Son súper bonitos!Me gustan muchísimo!Y vaya suerte con el sorteo!Genial!Besotes!

    ResponderEliminar
  55. Me gustan mucho esos monederos, las telas muy acertadas, me han encantado. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dedicar parte de tu tiempo en dejarnos un comentario. Nos alegra recibirlo. Te responderemos a tu Email.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...