domingo, 13 de diciembre de 2015

Feliz Navidad

Hola amigas,  esperamos que esteis todas bien.

Suponemos que estaréis todas muy ocupadas con los preparativos de la navidad, la llegada de los seres queridos, la organización de los menús, así que por si no podemos publicar antes, deseamos que paséis unas muy felices fiestas navideñas.

Yo, ya estoy deseando que lleguen para abrazar a mis hijas y a mi princesita, ya queda menos.





Hoy queremos hacer una pequeña entrada y  enseñaros una funda de libreta que hemos hecho para guardar la carpeta con todos los gráficos que vamos guardando, todo eso que todas queremos hacer y no tenemos tiempo y se queda como pendiente, ya sabéis a que me refiero, verdad?  jajaja

Esperamos que os guste.








Que os parece? Ha quedado muy practica y graciosa, verdad?

Y estas otras las han hecho las chicas de la clase de patchwork, y nos parecen adorables.





No os parecen preciosas?.
Bueno chicas, por hoy eso es todo, esperamos que pronto podamos volver a publicar más cositas bonitas.

Gracias por vuestras visitas y comentarios, y lo dicho, que paséis unas muy muy muy felices fiestas.



59 comentarios:

  1. Me encantan! Que trabajos más chulos , con tanto detalle... Una monada los de las alumnas también!
    Besos chicas y felices fiestas navideñas!!

    ResponderEliminar
  2. Son una monada, con esas piezas tan pequeñitas!!, preciosas. Besitos y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las libretas y Feliz Navidad para vosotros también. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito trabajo y muy bien cuidado...¡Feliz Navidad para vosotras también!...saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  5. Qué funda más bonitas chicas!! La aplicación de la primera me encanta, todas jeje. Felices fiestas para ustedes también, disfruten mucho de la familia. Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa! Besos y que tengan felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho, la vuestra lleva más trabajo y las otras en estilo moderno quedadn también monas. Que disfrutéis mucho sobre todo de la pequeñina, bss

    ResponderEliminar
  8. Preciosas todas ellas. Son una monada. Que tengais unas felices fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Las fundas están muy bonitas y simpáticas y con bastante trabajo, también es cierto. Que pasen unas felices fiestas!! Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas todas, me encantan.
    Feliz Navidad y a disfrutar de la familia.
    UN besazo

    ResponderEliminar
  11. Ainssss q ue fundas más diviiiinasssss...felicidades chicas. Muac

    ResponderEliminar
  12. Que lindas han quedado todas las fundas, las felicito a todas ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz Navidad para vosotras y vuestras familias!
    Que disfruteis de vuestros seres queridos.
    Preciosas y utiles las fundas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Qué chulísimas son todas!!! felices fiestas también para vosotras!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. QUe bonitas esas cocineras modernas y que bonita vuestra funda/carpeta guarda "futuros", así les llamo yo... me encanta esa niña a la que no le falta detalle.
    Desearos unas muy felices fiestas y que podáis abrazar a todos los vuestros.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!
    Felicitaciones por tan hermosas carpetas!
    Que tengan unas felices fiestas y un alegre compartir con la familia!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  17. Preciosas todas!!!
    También para vosotras una Feliz Navidad llena de entrañables momentos.
    Besos guapas.

    ResponderEliminar
  18. Preciosas todas!!!
    También para vosotras una Feliz Navidad llena de entrañables momentos.
    Besos guapas.

    ResponderEliminar
  19. Son unas fundas chulísimas y la vuestra en particular es preciosa, me encanta!
    Felices Fiestas también para vosotras!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de carpeta que os ha quedado, sin desmerecer tampoco las otras que quedaron muy bonitas también. Pasad unas felices fiestas y siendo con tan buena compañía pues aprovechad y disfrutad a tope. Os deseo todo lo mejor.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  21. Chicas qué chulas se ven todas las libretas con estos forros tan geniales!!! la vuestra me encantó con esta muñequita tan preciosa. Espero que tengan unas felices fiestas. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  22. Una funda monísima, además de simpática chicas, lo mismo que las otras. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan!!! que bonitas y que simpáticas son!!!!! bss

    ResponderEliminar
  24. Feliz Navidad a vosotras también! Me encanta vuestra funda de patrones, es original el diseño y un acabado impecable! Las de las recetas también son chulisimas! Muchos besos a las dos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Nos alegra que te gusten.
      Felices fiestas.
      Un beso muy fuerte

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa. Nos alegra que te gusten.
      Felices fiestas.
      Un beso muy fuerte

      Eliminar
  25. Precioso trabajo!!!!! espero paseis una bonitas fiestas
    muxusss

    ResponderEliminar
  26. Claro que son divinas!! me quedo pasmada las puntadas que dais, y como combináis las telas, felicidades chicas, besitos apares.

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas son. Me gustan todas pero la primera tiene un encanto especial, esas labores que ves y dices : yo quiero una, jaja
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  28. Son una maravilla...me encantan!! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  29. Son todas requetebonitas. Feliz Navidad para vosotras. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Todas deberiamos tener una carpeta de "pendientes" eso si...con unas fundas tan espectaculares como las que nos enseñais,cada cual más bonita.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  31. Unas fundas muuuy bonitas!!!
    Igualmente para ustedes, que pasen unas felices fiestas y a disfrutar de la familia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Chicas son preciosas las fundas!!! la vuestra me chifla, tiene un encanto especial, no le falta detalle alguno, las telas son una delicia y el diseño en si espectacular, yo también os deseo una feliz navidad, ahora te toca disfrutar de tu nieta, que bien lejos esta, muchos besitos apretados para las dos, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  33. Prady, que monada de agendas!!! Muchos besitos para vosotras y Feliz Navidad y que disfruteis mucho con vuestras chicas.

    ResponderEliminar
  34. Muy chulas estas fundas,con todos sus detalles.
    Igualemte,Feliz Navidad!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Unas fundas adorables a cada cual mas bonita, felicidades a todas estais hechas unas artistas.
    Feliz Navidad a las dos que paseis unos dias muy especiales con toda vuestra familia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Me requetechiflan las fundas!
    Felices fiestas ya pronto con la gordita
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Las fundas monisimas!!!!
    Yo también os deseo uns fiestas estupendas y a disfrutar de la peque.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Me encantan esas fundas!!!. Son chulisimas.
    Felices fiestas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  39. Cual de todas mas lindas!Un besote y felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  40. Preciosas las fundas!!
    Feliz Navidad también para vosotras. Que disfrutéis mucho y paséis días felices con familia y amigos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las fundas para las carpetas!!! yo estoy pendiente de hacer alguna y no encuentro el momento!!!
    Muchos besos y pasad unas felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  42. Geniales!!!!una maravilla y originales. Felices fiestas! Una abrazo

    ResponderEliminar
  43. Sonmaravillosas.
    Les deseo lo mejor en estas fechas tan entrañables.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Hola chicas, yo también os deseo una feliz Navidad. Esas fundas me encantan, creo que os voy a copiar la idea. La lista de pendientes es tan grande que ya tenemos que tener hasta libreta. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  45. Ohhhhhh!!! Que bonitas las fundas para las libretas, me encantan !!! Que paséis unos días maravillosos, chicas !!! Feliz Navidad, muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  46. Preciosos trabajos como siempre chicas. Besos y felices fiestas, que disfruten mucho!!!

    ResponderEliminar
  47. Feliz Natal!!! Que a manjedoura do seu coração esteja pronta para receber o Menino Jesus que irá nascer!!!
    Um ano novo repleto das bençãos de Deus!!!
    Doce abraço com carinho, Marie!

    ResponderEliminar
  48. FELIZ NAVIDAD PARA USTEDES TAMBIEN,LES DESEO MUCHA SALUD (PARA QUE SIGAN MARAVILLANDONOS CON SUS HERMOSAS LABORES) AMOR Y DICHA!!
    MUY BELLA FUNDA Y ME HA MATADO EL ESPANTAPAJARO DEL POST ANTERIOR,ME ENCANTO.
    UN GRAN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  49. Que fundas de libreta más bonitas!!!! La de la muñeca aplicada es preciosa, me ha encantadooooooo.
    La de las chicas, son una monada.
    Felices Fiestas ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  50. Chicas, desearos feliz año nuevo que entre cargadito de cosas buenas. Un abrazo. Susan

    ResponderEliminar
  51. chicas que cosas tan bonitas como todo lo que siempre nos enseñáis, una verdadera preciosidad. Un besazo enorme para las dos y feliz año nuevo. Muak

    ResponderEliminar
  52. ¡Que bonitas, me gustan todas¿ siempre tenéis proyectos, eso es una suerte, yo a veces no sé que hacer! Un abrazo guapas y que se cumplan todos vuestros sueños. éste año y todos los venideros. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dedicar parte de tu tiempo en dejarnos un comentario. Nos alegra recibirlo. Te responderemos a tu Email.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...