viernes, 10 de agosto de 2012

Mon Ami

Hola chicas, como os dijimos el otro día, la colchita de Verna Mosquera, Mon Ami, ya la estamos preparando, los bloques son preciosos.
Algunos los tenemos ya cosidos, otros están solo preparados para coser, os enseñamos algunos para que veáis que bonitos están quedando











Y aquí os ponemos otros que tenemos ya preparados,








Creemos que las telas que hemos escogido, han quedado muy dulces, ¿que os parece?.

Bueno chicas, cuando tengamos más, os lo enseñamos.
La de Carme Torras de las cuatro estaciones, nos falta solo el borde y fotografiarla, así que a ver si lo podemos hacer mañana y la pondremos en una entrada.

Uff, con este calor, casi no sabemos si podremos coser mucho esta noche, porque se nos van a oxidar hasta las agujas de tanto sudar.....

Buenas noches amigas .....

15 comentarios:

  1. Hola, Carmen y Prady! Que bellos bloques! Les quedará un quilt precioso! Y las demás cosas que he visto son muy bellas! Felicitaciones! Muchas gracias por vuestra visita a mi blog, por anotarse para seguirlo y su hermoso comentario! Me alegra mucho saber que disfrutaron el paseo! Un abrazo enorme! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bonitos no, quedan preciosos! me gustan todos y el color de ls telas fenomenal. Un abrazo. ¡qué gusto coser a duo.

    ResponderEliminar
  3. Esos bloques estan divinos y la elección de las telas ha sido magnífica.Muy buen gusto habeis teneido al elegirlas. Yo no estoy cosiendo con estas calores tengo algunas cositas empezadas y otras terminadas. A ver si me recupero de estos 45º y empiezo a hacer algo y actualizar el blog. Que hasta para eso estoy floja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos tan increíbles son preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Son una preciosidad! Me lo imagino terminado!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta estupenda esos trabajos!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Chicas me encantaron las telas, pues los tonos que eligieron son geniales, claro los diseños se prestan para que ustedes logren estos trabajos tan bellos, así que nos dejan con ganas de ver más.

    Un abrazo y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas,
    Por fin paso a veros...donde tengo en ordenador no se puede estar con el calor de estos dias, que hemos pasado los 40 grados...
    Me encantan vuestro trabajos...preciosos, tenéis muy buen gusto...Yo el domingo hice mi primer "cuadro", no se como llamarlo en realidad...pasar a verlo a ver que os parece ya que vosotras sois maestras en esto. Como la que cose es Juli, yo solo he usado pegamento de tela...pero lo he intentado y estoy contenta con el resultado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bello trabajo chicas!!...estoy segura el resultado sera excelente besos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubriros. Enhorabuena por vuestros maravillosos trabajos. Me quedo por aquí para no perderme nada, en especial esa mantita, que promete un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Chicas! Muchas gracias por los halagos a mis bloques y mi modo de trabajar! Un abrazo gigante! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Os he llevado a mis blogs en la cadena de amistad...¿os parece bien?
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola amigas:
    os estan quedado preciosos los bloque, no quiero pensar lo chula que estara una vez terminada ¡me gusta! y por supuesto la pienso hacer
    besicos
    Chari y feliz verano,

    ResponderEliminar
  14. Ahhhh, pasaros por mi blog, teneis un premio...besitos

    ResponderEliminar
  15. que rico que está ese croisant!!!! es una tentacion!! muy bonitos todos los bloquecitos, quedara precioso todo junto. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dedicar parte de tu tiempo en dejarnos un comentario. Nos alegra recibirlo. Te responderemos a tu Email.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...