lunes, 29 de abril de 2013

Nuestros primeros bloques Dear Jane

Hola amigas, aquí os presentamos nuestros primeros bloques del Dear Jane, decimos primeros, porque los que teníamos hechos, los vamos a tener que repetir, (a lo mejor podemos salvar alguno, ya veremos), el caso es que los gráficos los teníamos de unas fotocopias, y después de hacerlos, no son de la medida que toca, o sea, que vuelta a empezar, menos mal que teníamos muy poquitos.
 
Nos compramos en Sitges el libro, en el stand de Authen-tic (Mar y Rosa, que son encantadoras) , y hemos empezado de nuevo, así que aquí están, creemos que no han quedado mal del todo.
 
Estamos siguiendo los tutoriales de Soledad del blog Las creaciones de mi vida, que lo explica de maravilla, y así es como nos están quedando, a ver que os parece

Bloque  A-2







 
 
 
 
 
Bloque A4, falta terminar de montarlo
 

 

 
Bloque B6
 
 


Estamos dejando bastante en los bordes, porque de momento no vamos a montar las tiras, y no queremos que se deshilachen.

Dear Jane® es una marca registrada. Para tener más información acerca de este quilt podéis dirigiros a la página oficial "Dear Jane®" http://www.dearjane.com

Bueno, nos sentimos muy orgullosas, a ver si cada semana podemos hacer dos bloques, porque no dejamos de hacer otras cositas que tenemos entre manos.

Feliz semana chicas, un beso a todas.

29 comentarios:

  1. Me encantan como os esta quedando. Muy bien montados y las telas preciosas también. Espero que podais rescatar algunos de los que tenias hechos. Dos bloques por semana es un buen ritmo, para no agobiarse y verlo avanza. Estoy muy feliz de que mis tutoriales os ayuden.
    Un besito guapas!!!
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos bloques, yo no tengo paciencia para hacer una larbor tan larga!!! bsss

    ResponderEliminar
  3. Chicas qué alegría saber que comenzaron esta nueva etapa del DJ. Así nos vamos animando unas a otras. Están preciosos estos bloquecitos y muy bien hechos. Mucho ánimo guapas y un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Genial !!! y las telas preciosas. Bsss.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!!!!
    Es una de esas labores que siempre quise hacer, pero no se si seré capaz.
    La combinación de telas es maravillosa!!!!
    Paciencia chicas, ya veréis cuando esté acabado lo orgullosas que os sentiréis.
    Cariños, Rosana

    ResponderEliminar
  6. Son unos bloques muy bonitos, habéis elgido muy bien las telas. Lo importante es hacerlo bien, yo tengo que deshacer muchas veces porqe me gustan las cosas bien hechas. Al fianl una se siente muy satisfecha.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  7. Os quedan monísimo. a ver cuando me animo yo a continuar. UN abrazo

    ResponderEliminar
  8. Chicas que labor me saco el sombrero para ustedes las felicito y mucha paciencia cariños que tengan lindas costuras.....

    ResponderEliminar
  9. Ohhh como me gusta estas labores pero que dificil lo veo yo....animo chicas, que os está quedando genial....Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Os están quedando genial. A mi me paso lo mismo que a vosotras que no me daban las medidas, y te da un poco de rabia, pero siempre se aprovechan esos bloques.
    Ahora a seguir con el dejar jane.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. os estan quedando preciosos!!este quilt me tiene enamorada, cuando termine todos los UFOS me liaré con él(allá cuando me jubile)

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos os han quedado!!! Uuufff....menuda paciencia, a mi me parece muy difícil.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos bloques y que bien hechos estan. El Dear Jane es unos de mis pendientes, pero no se para cuando será.
    Por lo bloques anteriores no preocuparos, seguro que le buscáis
    apaño pronto. En cualquier labor os quedaran bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Bonito comienzo. Os están quedando preciosos. A veces es mejor deshacer. Pero sé que a vosotras energía y ánimo no os falta ,así que a por ellos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola, Chicas! Preciosos los bloques y divinas las telas! Ánimo que esto recién empieza y muy bien! Muchas gracias por vuestros bonitos comentarios a los míos! Un fuerte abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas están preciosos!! y las telas divinas pasare a ver el blog a ver si me animo a hacer aunque sea uno besitos Paty :)

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas!!! Qué bloques tan perfectos!! Yo tengo varios pero lo tengo un poco abandonado, pero cuando veo bloques me dan ganas de hacerlos todos, jaja!!
    Habéis elegido unas telas monísimas!! Ánimo
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Están preciosos. Y las telas me encantan!!! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Es un trabajo precioso, muy largo y algunos tienen tela de trabajo... a mi me quedan unos cuantos para acabar.
    Las telas son muy bonitas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas !! unos bloques maravillosos con una telas preciosas !!
    Enhorabuena !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Pues es cierto a veces hay patrones que están malos, y eso si es un fallo, pero por dicha consiguieron el libro.

    Les quedaron divinos los bloques, las telas elegidas están bellas.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  22. Pues...que he dejado un comentario pero creo que ha volado !
    Preciosa combinacion de las telas y precioso el proyecto .
    Aun no me siento preparada para largarme a realizarlo pero el dia que lo decida tendré grandes maestras en que basarme .
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena! Son muy entretenidos, pero con paciencia.
    Feliz día del trabajo!
    Un beso
    Silvana

    ResponderEliminar
  24. Preciosos!!!!!, es un trabajo espléndido. Yo tb acabo de empezarlo y me parece una idea estupenda dejar más margen de costura, de hecho yo estoy dudando repetir el primero por ese tema, me han quedado muy justitos los margenes.

    ResponderEliminar
  25. Hola, os están quedando muy bien. Yo empiezo la semana que viene con el Dear Jane y buscando información os he encontrado me han gustado mucho vuestros trabajos, me hago seguidora para no perderme vuestras entradas. Besosss
    http://elpatchworkdemontse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola chicas! Es un trabajo precioso! Yo aun no me atrevo pero todo se andará. Estaré encantada de ver vuestros avances. Un besote. Mami

    ResponderEliminar
  27. Uuaaau que bloques más chulos!!!
    Que manitas teneis, lo veo dificilillo eeh!!
    Un beso artistas

    ResponderEliminar
  28. Yo tamvién me sentira orgullosa de estos bloque. Os han quedado genial. Seguro que pronto veremos más. Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Está claro que si seguís a Sole sólo os puede quedar una maravilla.
    Ánimo chicas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dedicar parte de tu tiempo en dejarnos un comentario. Nos alegra recibirlo. Te responderemos a tu Email.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...