jueves, 20 de junio de 2013

Punto de cruz

Hola amigas, vamos muy atareadas ahora a final del  curso, preparativos comida fin de curso, preinscripciones para el próximo, venta de tickets para la comida, asamblea general, etc, etc, etc, así que tenemos poco tiempo para coser, pero aun así hacemos cositas.


He terminado este cuadro de punto de cruz, que sera para un regalo muy especial, lo he bordado con muchisima ilusión, y me ha encantado como ha quedado, espero a que vosotras también os guste. Todavía me falta llevarlo a que me lo enmarquen, pero eso lo haré esta semana próxima.

A ver que os parece,







Y estos cuadritos que he bordado son también para pequeños regalos de cumpleaños, son muy sencillitos, pero enmarcados quedan muy graciosos, os gustan?








Y unas iniciales para un encargo que me han hecho, una en azul y otra en rojo






Bueno chicas, esperamos no tardar tanto en publicar, no paramos, pero tenemos poco tiempo de ponernos en el ordenador, aunque todos los días os visitamos y procuramos contestar y haceros comentarios a vuestras entradas.

Un beso a todas, y buen fin de semana, el mio va a ser muy especial y estupendo porque dentro de un momento llegara mi hija pequeña, la que vive en IRLANDA y estoy loca de contenta, viene solo para el fin de semana, pero desde navidad no la veo y os podéis imaginar como estoy de ilusionada. Así, que lo dicho buen fin de semana, y hasta la próxima.
Prady.

27 comentarios:

  1. Hola son preciosos. Seguro que gustaran muchisimo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, pero el de los osos es realmente espectacular. Enhorabuena por la llegada de tu hija, a paarlo bien. Bssss.

    ResponderEliminar
  3. Prady tienes unas manos prodigiosas para el px, me encantan todos los trabajos.
    Disfruta mucho de la visita de tu hija, qué bien que la tendrás cerca. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos amiga,pero el primero es realmente precioso!!!
    Por cierto,se bien de que me hablas,que yo tampoco he vuelto a ver a mi hija desde Navidades y estoy como loca de ganas de verla,asi que disfruta de la tuya,ya sabes,bss mil y abrazos otro tanto.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos bordados, sobre todo el de los ositos de dimensions, siempre me encantó ese kit, bss

    ResponderEliminar
  6. Prady los trabajos son un sueño, el px te queda bien, me alegra mucho la noticia de tu hija, claro seguro la esperas con mucha ilusión.

    Suerte con todo.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  7. He venido a conocerlas y conocer vuestro blog, gracias por pasar por el mio e invitarme. Me encanta lo que hacéis.Los bordados son preciosos, me encanta el de los osos. Me quedare por aquí, para seguir vuestros trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, los osos espectaculares, pero los otros son muy cucos. Ahora a disfrutar de tu hija y a seguir las dos trabajando mucho, os deseo un cierre de curso bueno bueno. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bordados más bonitos!!!...me encantan los ositos de Dimensions...las niñitas me parecen muy graciosas!!...y las letras preciosas!!
    Me imagino lo contenta que debes estar,con la llegada de tu hija!!!...un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Wow, yo en mi vida he podido hacer algo tan hermoso... ¿cómo que sencillos? wow...

    ResponderEliminar
  11. Qué felicidad lo de tu hija! Que la disfrutes!
    Besos
    Silvana

    ResponderEliminar
  12. Están preciosos!! las iniciales también !
    excelente chicas!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosisisismos todos, el de los ositos es bonito bonito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosas.
    El bordado del osito es una pasada, es cierto que la colección dimensions crea estas maravillas pero sin las manos adecuadas el resultado sería muy distinto, el resto de los bordados incluidas las iniciales son de 10!
    Feliz fin de semana.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonitooooossssss!!!!
    Todos son preciosos!!!
    Disfruta de tu niña y que tengas un feliz verano.
    Un beso, Rosana

    ResponderEliminar
  16. Y eso que tienes poco tiempo...Son todos monísimos, pero tengo debilidad por el de los ositos.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos, y menos mal que no tienes tiempo que si no....
    Disfruta de tu niña. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Son todos preciosos. La verdad, yo no sabría con que quedarme. Buen fin de semana y n beso.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos..................
    Y cuántos recuerdos de cuando hacer punto de cruz me volvía loca, pero las cervicales no me dejaron seguir...
    Me encanta tu trabajo
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos todos, y que trabajo!!!! Las muñecas son una monada!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas!! En estos meses todo se nos junta, verdad? Ánimo con los preparativos de fin de curso y el del que viene. Todo saldrá genial, seguro! Esperamos que disfrutes un montón de la visita de tu hija. Y qué decirte de esos bordados, una monada. Las iniciales me gustan mucho. Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas!!, tienen un blog muy bonito!!, a partir de hoy cuentan con una nueva seguidora...sus trabajos son espectaculares!!!!...un besito y cuando lo deseen,pueden pasar por mi blog que recién comienzo, suerte!!
    Isa

    ResponderEliminar
  23. Qué maravillas-

    Te felicito.
    Besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  24. Estos trabajos a punto de cruz son maravillosos.
    Me encantan,y aunque tarde,espero que hayas
    disfrutado a tope de tu hija.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. DIVINOS LOS OSOS!!!!
    PRECIOSOS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dedicar parte de tu tiempo en dejarnos un comentario. Nos alegra recibirlo. Te responderemos a tu Email.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...