domingo, 23 de noviembre de 2014

Bolso


Ya estamos de nuevo aquí, hoy os queremos enseñar un bolso que ha hecho Prady, para su hija pequeña, con un precioso lino que compramos en Creativa Valencia, y que ha quedado muy practico, os gusta?


Es como un saco, doblado y con un asa larga para poder colgarlo, le hemos puesto unos adornitos y ha quedado muy aparente.  








Le hemos hecho una bolsita para que pueda meter dentro, los bolis, o el móvil, o lo que le venga bien.


Esperamos que os haya gustado.
Un beso muy fuerte a todas.



55 comentarios:

  1. Hola chicas!! El bolso es monísimo y la tela ideal. Feliz finde. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Te ha quedado genial....
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! El lino es una preciosidad, qué buena compra, y la forma que eligió Prady para este bolso me encanta, la bolsita a juego además de práctica es una cucada, me gustan muchísimo los topitos y el color que tiene! Muy chulo!!
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Uauuuuuu ha quedado precioso!!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y la telita me encanta, Bss

    ResponderEliminar
  6. QUe bancolera tan chula !!, me gusta mucho la tela, besotes.

    ResponderEliminar
  7. Con ese lino tan bonito, ha quedado un bolso precioso y práctico, muy combinable con todo. Feliz domingo chicas.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh, que lino más bonito. Me encantaaaaaa!!! Mirare a ver si lo veo en Creativa Barcelona, porque me ha gustado mucho . El bolso es una chulada, me encantan de este estilo, los encuentro super prácticos. Feliz domingo guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! El lino es super original. Seguro que disfrutara mucho con este bolso, atraerá muuchas miradas!! bss

    ResponderEliminar
  10. Chulísimo!!! seguro que lo usará mucho porque luce genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Es muy práctico y original, quedó estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchisimo muy chic, el lino le da un poco genial
    besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien coseis! está precioso, cuando nos veamos os enseñaré a hacer la bolsita de dentro de otra manera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Monísimo, tanto el diseño como la tela.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!qué bonita la tela,seguro lo disfrutará mucho su dueña.
    Bss y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  16. El bolso es coquetisimo,tiene una tela preciosa,ademas se ve muy practico,ahora a disfrutarlo ,besitos apretados para las dos,Victoria.

    Las creaciones deVictoria

    ResponderEliminar
  17. Hola guapas!! me encantan el bolso,la tela es preciosa y la carterita muy útil.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Una bonita utilidad para esta tela...OS ha quedado un bolso chulisimo
    Besos

    ResponderEliminar
  19. El resultado es genial y como bien dices muy aparente y con esa tela tan divina más¡¡
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Que chulada de bolso, el lino es precioso y la bolsita le va a venir genial también.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  21. Un bolso precioso, me encanta y la tela es divina.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Que bonito y amplio se ve! la tela es preciosa.
    bsos

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito chicas!!! Me encanta la tela y la forma!!! La bolsota que lleva dentro es una muy buena idea!!!
    Me gusta mucho.
    Feliz semana!
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  24. Ha quedado chulisimo y la tela es genial!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado y la tela es muy bonita!!

    Feliz semana.Besos

    ResponderEliminar
  26. Es ideal para una chica jovencita, y la tela preciosa, bss

    ResponderEliminar
  27. lo veo muy mono y ademas practico , un buen regalo y nada dificil , gracias y besssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Felicidades a Prady por este bolso tan chulo, le quedó muy chic con esta tela tan preciosa. Ahora a estrenarlo. Besotes para las dos

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado. La tela es preciosa.
    Yo tenía pensado algo así para mi nena.
    No lleva cierre ni cremallera? Y las asas, donde las has puesto?
    Gracias
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  30. Qué chulo...me encanta, juvenil, práctico y bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. No me gusta, me encanta!, la tela es muy bonita y el formato del bolso super práctico, seguro que le ha encantado.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta, lo veo super juvenil, para una chica joven es ideal, y las telas son preciosas, un besito para todas.

    ResponderEliminar
  33. Ya te dije que me encantaba, es muy práctico ese cierre y la tela una pasada. Besos guapísimas!!!

    ResponderEliminar
  34. Muy bonito el bolso! Es muy práctico, yo me hice uno de la misma forma que este y es muy cómodo de llevar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. El bolso me parece ideal ademas lo puedes hacer mas grande!!besos

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la tela y el bolso. Su dueña debe estar contenta, es bonito, hecho con cariño y exclusivo.

    ResponderEliminar
  37. Que bonito!!! La tela es preciosa y el resultado génial.
    Seguro que va presumieno de bolso.Un besin

    ResponderEliminar
  38. Muy apropiado para chica joven, práctico y donde cabe todo de todo...
    La tela es chulísima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Os vais a hacer las reinas de los bolsos. Este está genial!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa... el bolso ha quedado fantástico y en cuanto a la tela no puede ser más ideal...
    Besos,

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué bonito, me encanta como os ha quedado! Ah, y la tela es muy chula.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Chicas que encanto de bolso, es divino, las telas soñadas.
    Un enorme y pura vida abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar
  43. Me chiflan ambas cosas chicas... quedaron muy chulas, y la tela super bonita, muy apropiada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. La tela es chulisima, ha quedado un bolso genial.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  45. El bolso monísimo, y la tela una preciosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  46. Luce de maravilla !!!, la tela me encanta y la forma es muy práctica, me encanta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. En mi blog te espera un premio
    Besos

    ResponderEliminar

  48. O que nos faz amigos é essa capacidade de sermos muitos, mesmo quando somos dois.
    Pe. Fábio de Melo
    Obrigada querida pela amizade carinhosa!
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  49. Qué bonita la tela! Súper práctico el bolso, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  50. Quedó muy bien, me gusta mucho la tela que elegiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. El bolso chulísimo, la tela divina.
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dedicar parte de tu tiempo en dejarnos un comentario. Nos alegra recibirlo. Te responderemos a tu Email.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...